La Escuela Insular de Música de La Palma publica la lista definitiva de nuevo alumnado inscrito en el curso 2019-2020.

Este listado se puede consultar en el tablón de anuncios de la propia Escuela, en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma
|

AF9ABE73 5BB4 4449 AC11 CD8A26E066F6



La Escuela Insular de Música de La Palma ha hecho pública la lista definitiva de nuevo alumnado admitido, así como la de alumnado que pasa de Música y Movimiento a la modalidad de instrumento en el curso 2019-2020. 


Este listado se puede consultar en el tablón de anuncios de la propia Escuela, en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, y en otros espacios como la Casa Massieu de Argual, la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces, y el Ayuntamiento de Puntagorda. Para consulta telefónica, deberán dirigirse a partir de este miércoles, 11 de septiembre, al 922 42 31 00 extensión 2522.


El plazo de matrícula para este nuevo alumnado será del 1 al 31 de octubre. La matrícula sólo será efectiva con la entrega del impreso de matrícula normalizado, en el que figure el asiento del registro de entrada y se acompañe el justificante del ingreso del precio público que corresponda. 


La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, asegura que “la Escuela Insular de La Palma, a lo largo de los años, ha consolidado ampliamente su gran repercusión y buen nombre gracias al trabajo realizado por su personal, que tiene sus frutos en la muy buena formación musical que recibe el alumnado”.


Comentarios