... ...

Fuencaliente ejecuta trabajos de mejora en la guardería municipal.

​"Estamos ultimando detalles para que esté al servicio de nuestro pueblo a la mayor brevedad posible", indicó José Antonio Hernández, concejal de Obras.
|

IMG 20190903 WA0014~2


El Ayuntamiento de Fuencaliente está ejecutando obras de mejora en las instalaciones de la única guardería pública del municipio. Las mismas, finalizarán "en los próximos días" según fuentes del consistorio, para reanudar la actividad lectiva tras la temporada estival.



"Estamos ultimando detalles para que esté al servicio de nuestro pueblo a la mayor brevedad posible", indicó José Antonio Hernández, concejal de Obras. Por su parte, la concejala responsable de Educación, Celia Santos, adelantó que "se pretende impulsar un proyecto educativo nuevo que pronto daremos a conocer".


Con el conjunto de medidas que se programan desde el Área, afirma Santos, pretenden "poner en marcha un innovador sistema que permita alumnado del centro acceder a métodos de aprendizaje en los que se trabajen las inteligencias múltiples".



Por el momento, se están realizando trabajos de "rehabilitación de vigas y techos, reparación de humedades y dotación de mobiliario". En este sentido, concretan que "se adquirirá una lavadora y estanterías de cocina", así como habilitarán nuevos espacion, como "un huerto y zona de patio".


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta