... ...

Encuentran el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa.

El cuerpo lo encontró Francisco Borreguero, un sargento de la Guardia Civil fuera de servicio miembro de la Unidad Cinológica Central, y su perra Xena, un pastor alemán de tres años.
|

Img cvillalonga 20190904 162337 imagenes lv terceros lugar encuentro blanca fernandez ochoa 992x558 536 kp0D U47183121986wmC 992x558@LaVanguardia Web


Encuentran en la mañana de hoy el cuerpo sin vida de la ex-deportista Blanca Fernández Ochoa, desaparecida hace catorce dias en la zona de La Peñota, en el pueblo de Cercedilla. El cuerpo lo encontró Francisco Borreguero, un sargento de la Guardia Civil fuera de servicio miembro de la Unidad Cinológica Central, y su perra Xena, un pastor alemán de tres años. 



Aún se desconocen las causas de porque falleció Blanca, lo que si se sabe es que recibió un fuerte golpe en la cabeza, según los primeros indicios, el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa llevaba más de una semana fallecida. 


La delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García Vera, y el consejero de Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, han pedido cautela hasta que se confirme oficialmente las causas de la muerte de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa y han destacado la buena colaboración entre todos los cuerpos que han participado en la búsqueda.


Por su parte, un juez de Collado Villalba procederá al levantamiento del cadáver y dirigirá la investigación y las pesquisas, y "que dirá en qué medida se puede informar". "Es una investigación secreta y en todo su rigor es un procedimiento judicializado. No podemos decir nada más, por respeto a la privacidad e intimidad de la familia", ha dicho la representante del Gobierno central en Madrid.



El cuerpo de Blanca Fernández Ochoa será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid para la práctica de una autopsia.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta