... ...

Breña Baja reconoce la labor de los monitores de actividades de Promoción Deportiva.

​El próximo 23 de septiembre, se abrirán las inscripciones para niños y niñas que deseen formarse en once disciplinas distintas
|

3D986F59 B012 4DA5 9827 C08ED914A785


A partir del próximo 23 de septiembre se abrirán las inscripciones para las once disciplinas que darán forma a la temporada 2019 - 2020 de la Promoción Deportiva de Breña Baja, que espera contar con más de 300 niños y niñas.



Antes de dicho comienzo, el Ayuntamiento de Breña Baja ha realizado esta mañana en el Salón de Plenos municipal un acto de agradecimiento y homenaje a los formadores y formadoras de dichas actividades, así como a las Federaciones que son objeto de convenio y forman parte del Programa.


“Estamos orgullosos de todos ustedes, y el hecho de que llevemos años viéndonos significa que están comprometidos con la formación de los más pequeños. Ése es justamente nuestro foco, invertir en la formación de monitores. Tener el mejor elenco de federaciones y monitores capaces de formar a su vez a deportistas y personas.”, sostiene Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes de Breña Baja.


Por su parte, el alcalde del municipio, Borja Pérez, incidió en el esfuerzo que desde el consistorio se hace también en materia de comunicación. “Contamos con unas plataformas modernas que cuentan toda la actividad deportiva que acoge nuestro municipio, prácticamente en tiempo real. Una web y canales en redes sociales que conectan a nuestros deportistas y las actividades que realizan con vecinos y visitantes. Tenemos un municipio que se presta para ello y queremos que ustedes como formadores sean partícipes.”



El acto contó también con la presencia de Raúl Camacho, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma. “Queremos establecer un contacto directo con monitores, clubes y federaciones, así como con los Ayuntamientos, por supuesto. Estamos para buscar soluciones a los problemas que surjan y lograr así la mayor comodidad para la formación deportiva de niños y niñas”, sostiene el consejero.


Las disciplinas que formarán parte del la nueva temporada de Promoción Deportiva en Breña Baja son: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Fútbol 7 Gimnasia Rítmica, Judo, Jiu Jitsu, Programa Sociomotriz, Psicomotricidad, Tenis de mesa y Voleibol. Las inscripciones se harán efectivas a través de la página web del Cabildo de La Palma, www.cabildodelapalma.es, mientras que los horarios podrán consultarse a través de www.bbajadeportes.es.



La Promoción Deportiva de Breña Baja es posible gracias a la colaboración y convenidos establecidos con la Federación Canaria de Atletismo, el Club Deportivo Yamashita de Jiu Jitsu, el Unión Breñas, el Club Voleibol Auarita Viva, el Club Atabara de Gimnasia Rítmica, Federación Insular de Tenis de Mesa, Club Baloncesto Breña Baja, el Centro de Ajedrez La Palma y el Club Breñadrez, Club Atletismo Breña Baja Mágica y el SOAC.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta