... ...

El hotel Hacienda San Jorge recibe su TUI Top Quality 2019.

​Los clientes del turoperador han distinguido especialmente la riqueza botánica de las especies y colecciones que alberga en sus jardines este establecimiento palmero.
|

D8DDB368 6F83 41E7 B842 3EAE9ECFCE43



El hotel Hacienda San Jorge ha recibido su galardón TUI Top Quality 2019 que otorga anualmente el turoperador alemán, en función de las valoraciones de sus clientes. En el caso de  Hacienda San Jorge, establecimiento de cuatro estrellas situado en Los Cancajos, Breña Baja, y asociado a Ashotel, los clientes han distinguido especialmente la riqueza botánica de las especies y colecciones que alberga en sus jardines.



En sus valoraciones, lo definen como un establecimiento con un encanto especial, gracias a su arquitectura tradicional, la esmerada atención de servicio, el cuidado a la gastronomía local y el particular concepto de descanso que ofrece este hotel. Este importante operador turístico sitúa a la Hacienda San Jorge en el puesto 155 en el ámbito mundial, según las valoraciones de sus huéspedes.


El responsable de Contratación de TUI para la isla de La Palma, Antonio Sánchez, aprovechó su visita al establecimiento para entregar el galardón a responsables de la Dirección y propiedad del establecimiento, quienes declararon que este reconocimiento supone una gran responsabilidad, por el hecho de que el cliente, especialmente alemán, vendrá a la Hacienda San Jorge con unas expectativas aún más altas en lo que a servicio y calidad se refiere.


Asimismo, comentaron que la obtención de este tipo de galardones viene a reconocer el trabajo de “mejora continua” implantado en la empresa, siendo, sin duda, los trabajadores del hotel los verdaderos responsables de estas distinciones.


El sello TUI Top Quality sirve como un indicativo de confianza para los turistas y se basa en la evaluación de más de medio millón de cuestionarios cumplimentados por los clientes que tiene TUI en todo el mundo.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta