... ...

​Nieves Rodríguez Cáceres, Reina de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria.

Nieves Rodríguez Cáceres fue proclamada Reina de las Fiestas Patronales de Tijarafe, en una gala celebrada este sábado por la noche en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria en Tijarafe, bajo la dirección artística de Vidalia Rocha y la dirección musical de Marcos Lorenzo.
|

Reina


La joven fue elegida, tras un triple desfile en el que las cinco candidatas vistieron pantalón vaquero, traje de cóctel y vestido de noche. La gala, ambientada en la década de los 60, trasladó al público asistente a unos años de explosión de color y alegría. Para ello, se contó con con la orquesta de la gala, acompañada por las coristas Amanda Acosta, Eugenia Cabrera, Gabriela Gutierrez y Yanira Rodríguez, así como por las solistas tijaraferas Natalia Martín, Andrea Rodríguez y Nina González, además del también solista Alexis Ventura, que hicieron las delicias de los asistentes en una noche de música en directo, calor y, sobre todo, belleza.



Pero Nieves Rodríguez Cáceres, no fue la única reina de la noche, ya que Doña María Soledad Martín Capote fue coronada como Reina de la Tercera Edad de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria, tras ser elegida en la celebración del Día del Mayor, el pasado 13 de agosto.


La reina comienza su mandato acompañada por la corte de honor, compuesta por Esmeralda Martín Brito, Paola Barreto Rodríguez, Yamileth Rodríguez de la Nuez y Tania Martín Cardós, tras el fallo del jurado, conformado por Noelia Rocha González, Reina de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria 2018, Ángel Gómez, peluquero, diseñador del Carnaval, decorador de eventos y director de galas tradiciones, Yenifer Acosta, Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2019, Magüi Ruiz, directora, diseñadora y coreógrafa de la comparsa Ohana, Carmen Díaz, Miss Grand La Palma 2019 y Abián Lázaro Calero, autor del cartel de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria 2019 y presidente del mismo. Asimismo, en calidad de secretario con voz pero sin voto, intervino Josué de Lorenzo Pérez, delineante del Ayuntamiento de Tijarafe.



Iván Brito, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Tijarafe “quiero felicitar a nuestras nuevas reinas, Nieves Rodríguez Cáceres y María Soledad Martín Capote y desearles un gran año como representantes de la belleza tijarafera. Por supuesto, también agradecer a todos los que han hecho posible una gala con tanta calidad, desde Vidalia Rocha y Marcos Lorenzo, hasta todos los músicos, artistas, cantantes, operarios y colaboradores. Son ellos los que hacen grande esta fiesta”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta