... ...

Tapas, Vinos y Cerveza Artesanal se dan cita este Sábado en la Feria Gastronómica de Puerto Naos.

​La avenida principal del barrio aridanense de Puerto Naos acogerá este próximo sábado, 24 de agosto, una feria de tapas ofrecidas por diferentes establecimientos del municipio.
|

Feria vino tapas gastronaos



Desde las 19:00 horas, las personas que acudan a la cita gastronómica podrán degustar platos de diversa clase, acompañados de vinos con Denominación de Origen de La Palma y cervezas artesanales de la isla.Poco después del inicio de la actividad, tendrá lugar un concierto del grupo palmero Tacantares, que amenizará la noche con sus ritmos de son, bolero, balada y folclore. Un evento ineludible organizado por la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, de la mano con el consistorio local. Concretamente, el Área de Promoción Económica y Comercio, que dirige Inmaculada Fernández.


Desde la entidad, se muestran agradecidos con que el Ayuntamiento les esté aportando "los medios técnicos y humanos necesarios para que todo esté a punto" el día indicado. Aseguran, además, estar realizando una "estrecha colaboración" para que se desarrolle con normalidad.


Esta acción dinamizadora, que se prolongará hasta las 23:00 horas, cuenta con el apoyo del Cabildo Insular a través de la Sociedad para el Desarrollo de La Palma (Sodepal). Asimismo, la Dirección General de Comercio del gobierno regional también ha aportado recursos para hacerla posible, por medio de las Zonas Comerciales de Canarias. Y como viene siendo costumbre, la Federación de Empresarios de la Isla (Fedepalma) se ha sumado a la iniciativa.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta