... ...

El tenis de mesa español regresa a Japón para preparar sus próximas citas internacionales.

La delegación española, compuesta por diez deportistas y un técnico de la RFETM, entrenará durante los días 20 y 30 de agosto en Kosai.
|

Aa


La delegación española ha partido esta tarde hacia Tokio con el objetivo de preparar sus próximas citas internacionales en la cuna de este deporte. De esta manera, el pionero acuerdo, que la Real Federación Española de Tenis de Mesa selló con la ciudad de Kosai se continúa materializando y lo hará durante los próximos quince días.


La delegación española, compuesta por diez deportistas y un técnico de la RFETM, entrenará durante los días 20 y 30 de agosto en Kosai. Jose Manuel Ruiz, abanderado paralímpico español en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 encabezará la delegación hispana, que tiene mucha ilusión en este proyecto, y que contará con la participación de Carlos Franco, Miguel Ángel Vilchez, Carlos Caballero, Ana García, Sofía Xuan Zhang y los palistas juveniles Alberto Lillo, Albert Vilardell, Arnau Pons y Francisco Miguel Ruiz.


Jose Manuel Ruiz desea que "esta concentración me sirva como puesta a punto, para alcanzar el mejor estado de forma posible de cara al Campeonato de Europa de septiembre". Además, el granadino confesó que busca "conocer y adaptarnos a la climatología y condiciones de Japón en unas fechas similares a los Juegos Paralímpicos de 2020".


Alfredo Carneros, técnico oficial de la RFETM, indicó que "es importante que los jugadores hagan una buena pretemporada, aprovechando la cultura y los sparrings de Japón para continuar con el trabajo que estamos haciendo". 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta