... ...

​El Socorro se llena de actos festivos en homenaje a su Virgen.

La Romería, el concierto de Los Gofiones o múltiples actividades infantiles, entre otras, dan forma a un intenso programa de las Fiestas entre el 22 y el 26 de agosto
|

 XCT3744


Las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se celebrarán entre los próximos 22 y 26 de agosto, traerán un programa plagado de ocio y diversión, con una treintena de actividades para todos los públicos.De forma destacada, la edición 2019 de las Fiestas contarán con la actuación especial del emblemático grupo de folklore canario Los Gofiones. El concierto, totalmente gratuito, tendrá lugar el viernes 23 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en la Plaza del Socorro, junto a la Ermita.



Una víspera perfecta para el día grande de las Fiestas, el sábado 24 de agosto. A partir de las 18 horas, y tras la Misa Cantada en la Iglesia de San Antonio, partirá la XIX Romería del Socorro que unirá el casco urbano de San Antonio, por el camino del Tonolero, con la Ermita de El Socorro.Culminará la jornada el tradicional Baile de Magos, al que pondrá música otra banda histórica de la música canaria, la Orquesta Wamampy, acompañada en esta ocasión por la Orquesta Gomera.


Page



Un día más tarde, el domingo 25 de agosto, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro volverá a recibir el cariño de los vecinos y vecinas de las Breñas, en la II Ofrenda Floral a la Virgen, que partirá desde San Pedro (Breña Alta). A su llegada a la Ermita, un espectacular concierto de mediodía, de la mano de los grupos canarios Ni un pelo de tonto y Salvapantallas, promete nuevamente hacer vibrar al público asistente.



“Las Fiestas de El Socorro se han convertido en una de las más especiales para nuestro pueblo. Van a ser cuatro días intensos y sobre todo divertidísimos para nuestros vecinos y para todos aquellos que nos visiten”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja. “El Socorro es un núcleo emblemático dentro de Breña Baja, y eso se refleja en sus fiestas, con un ambiente muy sano e ideal también para las familias. Debemos felicitar a la Asociación de Vecinos de El Socorro por el programa de este año. Desde luego el Ayuntamiento de Breña Baja siempre estará detrás colaborando”, concluye Eva Rosa Hernández, edil de Fiestas. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta