... ...

Isa Fuentes y Kike Pérez cierran el primer fin de semana de las fiestas de la vendimia.

​La actriz y monologuista Isa Fuentes y el cómico lanzaroteño Kike Pérez, dieron broche final al primer fin de semana de las Fiestas de la Vendimia.
|

IMG 20190818 WA0021


Con su particular humor, ambos ofrecieron una noche de risas en la Plaza del Ayuntamiento de Fuencaliente, ante la mirada de cientos de espectadores. 'El chisme, la teta y yo' fue aclamado por el público por su poco convencional perspectiva de una situación tan dura como superar un cáncer de mama. Con él, Fuentes narró en primera persona su experiencia, desde que se le diagnosticó la enfermedad hasta que salió de todo peligro. Al concluir, un fuerte aplauso celebró su lucha, y la de tantas otras mujeres que deciden cada día no tirar la toalla frente a la adversidad.



Posteriormente, tras la presentación ofrecida por Fran GarLaz, sonó la rumba y salió al escenario Kike Pérez, quien estuvo arropado por un público entregado a su risa contagiosa. Durante el transcurso del show, hizo alusión a muchas de sus vivencias cotidianas, así como al nacimiento de su hija, a quien agradece haberle inspirado para incorporar nuevo contenido a su repertorio.

En lo referente a competiciones deportivas que tuvieron lugar a lo largo de la jornada, se contó con una alta participación en los torneos de póker, tenis de mesa y bola canaria. 



Los mismos, tuvieron lugar entre el Centro Cultural de Los Canarios y el Campo Municipal de Petanca.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta