​Celebrado con exito el Campus Cristóbal Mendoza en San Andrés y Sauces.

Varios de los mejores entrenadores palmeros estuvieron presentes en la actividad. Carlos Hernández, David Morales, Carlos García, José Fernández Riverol, Óscar Peña, Kilian Riverol, José Domingo Fernández, Jaime Pérez, Walter Cáceres y Alexis Hernández participaron en este Campus
|

Campus CB Sauces 2018 Fotor


El Programa Educabasket, en su novena edición, ha finalizado su temporada con la celebración, entre el 2 y 13 de agosto, de la cuarta edición del Campus de Baloncesto Cristóbal Mendoza, que contó con el apoyo habitual de la Fundación CajaCanarias. Durante dos semanas los chicos y chicas del CB Sauces recibieron entrenamientos de tecnificación por parte de varios entrenadores referentes del baloncesto insular, que se volcaron con el Campus en honor a Cristóbal Mendoza, hoy descanse en paz, que durante décadas fue un jugador de baloncesto, nacido en San Andrés y Sauces, que desarrolló de su carrera deportiva en el municipio así como en el CB Aridane y que desgraciadamente ya no está entre nosotros.



Varios de los mejores entrenadores palmeros estuvieron presentes en la actividad. Carlos Hernández, David Morales, Carlos García, José Fernández Riverol, Óscar Peña, Kilian Riverol, José Domingo Fernández, Jaime Pérez, Walter Cáceres y Alexis Hernández participaron en este Campus (sin olvidar al ex colegiado de la Federación Española de Baloncesto Iván Díaz) de manera altruista y entregados a los chicos y chicas de Educabasket. El Campus, además de varias sesiones de entrenamiento en la modalidad de baloncesto realiza también cada año una serie de actividades en la naturaleza.


El Presidente del Club Baloncesto Sauces y responsable del Programa Educabasket, José Domingo Fernández, agradece “a todos los entrenadores y jugadores el trabajo realizado y su máxima predisposición así como a la Fundación CajaCanarias por apoyar de manera decidida a nuestro programa educativo y deportivo un año más”. Fernández afirma que “en nuestro pequeño pero emotivo Campus intentamos inculcar los valores que encarnaba Cris: compromiso, generosidad, esfuerzo, dedicación, amistad, lealtad, empatía, honestidad, sinceridad, incondicionalidad, pero sobre todo un gran y respetuoso compañerismo”.



A final de este mes, la novena edición el “Programa Educabasket: Juega, Aprende y Disfruta” tendrá su gran Gala de Clausura y entrega de premios, en donde Aroa Rodríguez recogerá el Bucéfalo de Oro a la ganadora de esta edición del programa educativo, deportivo y de ocio del Club Baloncesto Sauces. 


Comentarios