... ...

Un Fallecido y un herido moderado en un choque de dos Motos en Teror.

​El accidente se produjo en la carretera GC-43, carretera Arucas – Teror, inmediaciones del barrio de Baez, en el municipio de Teror y deja un fallecido y un herido.
|

Pantallazo



El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que dos motocicletas habían colisionado de forma frontal y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.



El accidente se produjo en la carretera GC-43, carretera Arucas – Teror,  inmediaciones del barrio de Baez, en el municipio de Teror, el fatal accidente deja una persona fallecida la cual es un hombre de 53 años y un hombre herido el cual es tiene 39 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diferentes traumatismos de carácter mderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Personal del SUC y del centro de salud de la zona comprobaron que uno de los afectados se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento. Además valoraron y asistieron a un segundo afectado que fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital mencionado. Guardia  Civil realizó el atestado correspondiente. Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada.

Atención Primaria: médico del Centro de Salud de Teror.

Policía Local.

Guardia Civil.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta