... ...

La Vertical Malvasia se desplaza al 19 de Octubre.

La sexta edición de la carrera Vertical Malvasía tiene nueva fecha: 19 de octubre.
|

6DD8D28B 196F 4A19 922F 9CC45A2B9773


Lo ha anunciado el Ayuntamiento de Fuencaliente a través de un comunicado, en el que solicita colaboración para difundir esta información entre las personas apasionadas por el deporte. Asimismo, indica que las categorías y horarios pueden sufrir cambios, por lo que recomienda revisar el reglamento una vez sea publicado.



A partir de la semana próxima se reabrirán las inscripciones (gratuitas), que podrán realizarse mediante el formulario habilitado. Quienes ya se hubieran apuntado anteriormente, no deberán cumplimentar la planilla de nuevo, puesto que se mantendrá su nombre en la base de datos.


Se trata de una competición que transcurre por un trazado de 4 kilómetros entre Puntalarga y el núcleo de Los Canarios en el que destacan las viñas y los volcanes, dos elementos muy característicos de la localidad sureña.



La Vertical Malvasía, con un desnivel de 0 a 736 metros, es puntuable para la Copa Naviera Armas de carreras verticales y cuenta con sorteos y premios en metálico por valor de 1.200 euros.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta