... ...

El CD Mensajero se estrena en pretemporada con un empate.

​ Para los rojinegros este era su primer choque de esta pretemporada mientras que para los verdinegros era el tercero tras medirse al Tenisca y la EF de Los Llanos.
|

68572629 2496633660606336 6281132977384587264 o


El CD Mensajero abrio su particular pretemporada con un choque palmero, fue contra el recien ascendido a la categoria de la  Tercera División el CD Atl Paso. Tras los minutos de tanteo serian los de Ángel Sánchez los que tratarían de tener mayor posesión de pelota. Con un Omar Fleitas sobresaliente el Mensa con mucha paciencia trato siempre de rasear el cuero y mover el esférico de lado a lado para buscar la mejor situación. 


Por su parte el AT Paso estuvo muy bien colocado en el campo y con las ideas muy claras buscando como referencias ofensivas al lanzaroteño Alex Yunes y al morenito Malick que dispusieron de remates sobre el portal mensajerista. A los veinticinco le seria anulado un gol a Víctor Rguez por fuera de juego cuando ya el ariete rojinegro le había ganado la posición a su defensor. 


El mensa con mucha llegada por banda empezó a generar mucho peligro a la zaga visitante y Piti avisaría con un disparo que se marcho fuera y la mas clara llegaría a poco del descanso en un saque de esquina desde la derecha el esférico fue rematado por Albuquerque en el punto de penalti obligando a Neftali a realizar una gran parada para evitar el gol del defensa rojinegro. Sin embargo la primera mitad expiro con una opción inmejorable para los de Maxi Barrera tras un libre directo ejecutado por Alex Yunes pero el esférico se estrello en el larguero de la meta defendida por Josmar ante la lamentación verdinegra que vio como podía haberse ido al descanso en ventaja.


La segunda parte y con muchos cambios en ambas escuadras mostró a un Mensajero que salió muy ambicioso desde el pitido inicial teniendo Yeray Pérez la ocasión mas clara mediada la segundad mitad en un mano a mano con Sergio Moya que el ariete local envió fuera. Con el paso de los minutos el juego bajo en enteros y el AT Paso termino mejor el choque con varias acciones a pelota parada pero el marcador no se movió dejando las tablas iniciales y un buen sabor de boca al aficionado que hoy volvió a responder en buen número para ver las evoluciones de unos equipos que por lo que muestran gustan.


Fuente; Tu Fútbol en La Palma. 

Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta