... ...

​Coalición Canaria solicita la retransmisión de los plenos de Garafía, la cual ha sido rechazada por el grupo de gobierno.

​La propuesta ha sido rechazada por los votos del grupo de gobierno conformados por el PSOE, PP y Fuerza Garafiana.
|

CC Garafu00eda


El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Garafía ha solicitado que los plenos municipales sean retransmitidos para acercar a todos los vecinos y vecinas la realidad del consistorio y el trabajo que allí se realiza. 



En la moción presentada por CC se instaba a la instalación de webcams para la retransmisión en directo de las sesiones plenarias, la retransmisión a través de la radio comarcal Radio Luz y el archivamiento de las grabaciones en una biblioteca virtual para que cualquier ciudadano pueda consultarla y para así facilitar a los vecinos del municipio informase de todo lo que acontece en las sesiones plenarias.



Borja Rodríguez, portavoz del grupo municipal de CC, denuncia "la falta sensibilidad del grupo de gobierno y del alcalde ante las propuestas que realiza la oposición argumentando excusas para no querer sacar adelante este tipo de iniciativas”.



Rodríguez destaca que “pese a la insistencia del grupo de gobierno de no querer oírnos seguiremos trabajando para intentar desde la oposición mejorar y modernizar nuestro municipio”.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta