​El CB Sauces organiza un torneo 3x3 solidario.

Alexandra prácticamente no ha salido del hospital desde entonces.
|

41CA5472 EBDD 4CD7 BE95 BB956DF4FA4F



Los próximos días 26 y 27 de julio el Club Baloncesto Sauces organizará un Torneo Solidario de Baloncesto, en la modalidad de 3x3, en el Pabellón Municipal con el objetivo de recaudar fondos para Alexandra, una niña que nació, hace ya muchos meses, de forma prematura (26 semanas y 650 gramos de peso) y que todavía no conoce su pueblo de San Andrés y Sauces. 



Alexandra prácticamente no ha salido del hospital desde entonces. Tras más de diez meses visitando varios hospitales, le han montado una UCI en su propia casa provisional en Madrid, teniendo que volver al hospital en varias ocasiones.  Su familia necesita ayuda económica para darle mejor calidad de vida y luchar por su futuro. Alexandra ha pasado por el Hospital Universitario de Canarias de Tenerife, por el Hospital Materno Infantil de Canarias (Gran Canaria) -donde fue  operada del corazón- así como por  Madrid, en el Hospital Materno Infantil 12 de Octubre. Sigue con tratamientos médicos y a la espera de nueva intervenciones quirúrgicas. 


64A0E845 30B4 4F03 AB0F 1C6CAFE818CA


Este pequeño resumen ha sido suficiente para entender el por qué de la organización de este Torneo Solidario “Alexandra necesita nuestra ayuda”, que tendrá uncoste mínimo de participación de dos euros por jugador, fondos que serán recaudados íntegramente para la causa. El importe máximo por jugador y jugadora será decidido por los mismos. Los equipos podrán ser femeninos, masculinos o  mixtos.




El viernes 26 se celebrará la categoría senior y junior a partir de las 17 horas, mientras que en la mañana del sábado 27, a partir de las 10.30 horas, se disputarán las categorías inferiores. En ambos casos se espera que reine el espíritu solidario y no el competitivo. 


También existe una fila cero, es decir, si los padres, amigos, aficionados o ciudadanos en general quieren aportar su granito de arena pueden hacerlo. Las entradas de esta fila cero estarán a la venta los días del torneo en la misma cancha así como durante los días previos en la Boutique del Pan Panisa, AutorepuestosBiauto, Cafetería Sisigan, Tacande el Rincón del Regalo, Taxi Carlos Alberto Marante o Bar El Manantial. 



El Presidente del Club, José Domingo Fernández, anima a participar “a todas las personas posibles, ya sean deportistas como aficionados, amigos y padres. No importa que nunca practicaran el baloncesto. Lo importante no es ganar ni siquiera jugar sino, entre todos, anotar una gran canasta para ayudar a Alexandra. Pueden participar en la cancha pero también desde la grada. Lo importante es estar y aportar un granito de arena para, entre todos, hacer una montaña lo más grande posible. Alexandra necesita nuestra ayuda.


Fernández también quiere agradecer “a quienes han hecho ya su aportación comprando la Fila Cero así como a Manualidades Paraguas de Colores o Henry Fotografías, que prestarán su colaboración en el evento”.



No te olvides, este viernes y sábado, Alexandra cuenta contigo porque #alexandranecesitanuestraayuda   ¡No te olvides!


Comentarios