... ...

​Puerto Naos celebra este sábado 27 de julio la popular Fiesta del Agua.

El Ayuntamiento de Los Llanos y 40 Principales pondrán sobre el escenario a las primeras voces de la emisora musical más escuchada del país y del Archipiélago
|

Ndp cartel FiestaAgua LLAridane2019


Por séptimo año consecutivo, la Gran Fiesta del Agua reunirá en el núcleo turístico de Puerto Naos este sábado 27 de julio a partir de las 14:00 horas a algunas de las jóvenes promesas y músicos consagrados a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un monumental escenario al aire libre que reunirá a miles de personas dispuestas disfrutar del buen ambiente, la música y por supuesto el agua, que marca la simbología de esta fiesta referente del verano aridanense.


En esta edición, los 40 Fiesta del Agua traerá hasta la Isla Bonita a Diana Ela que con tan sólo 22 añitos, un físico explosivo y un talento que sin duda la llevará a lo más alto, se postula como una de las grandes revelaciones de 2019. Nacida en Cuba y actualmente afincada en Estados Unidos la artista deleitará al público con algunos de los grandes temas de su ambicioso proyecto musical.


Los asistentes corearán además, los temas de la triple disco de oro y nominada a artista revelación, Ana Mena. Actriz y cantante que ya despuntaba desde bien pequeña en grandes proyectos televisivos y cinematográficos y cuya popularidad trasciende fronteras, donde colabora con músicos consagrados como CNCO, Becky G, La Ghetto o Maldita Nerea.


No faltarán en la Fiesta del Agua JuanFran con su popular tema Mi Morena, los jóvenes y divertidos hermanos Adexe y Nauzet. El dúo de hermanos españoles que arrasan entre los adolescentes y que harán vibrar al público con algunos de sus grandes hit, al igual que la selección de temas musicales que ha preparado Renzzo el Selector que hará bailar y saltar a los asistentes al anochecer.


En el plantel de estrellas de esta edición, también destaca Alex Roy, el músico polifacético, compone, toca guitarra, produce y canta con la fuerza de esos artistas jóvenes que sueñan con alcanzar las estrellas. Toda la noche, junto a J Alvarez fue la carta de presentación a nivel internacional de este colombiano carismático y humilde que no teme el riesgo y la oportunidad de vivir nuevas oportunidades. Porque aunque su paso por la música no ha sido fácil, su fuerza de voluntad y entrega lo perfilan desde ahora como uno de los grandes del genero urbano.


A ellos hay que sumar nombres como los de Ambizius, Mike, Christian Delgado, DJ Arrocin Feat Stereoman, Jacob Alonso o Jaime Mud. Todo ello amenizado hasta bien entrada la noche por el archiconocido presentador de los 40 Principales San Bernardino que dará paso a este cartel compuesto por artistas referentes de la emisora musical más escuchada del país y del Archipiélago y que se podrá seguir en vivo y en directo y también en streaming a través de la web municipal www.aridane.org


De esta forma, y como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y 40 Principales apuestan por llevar a pie de playa un evento de esta magnitud que viene avalado por la experiencia y los éxitos cosechados en años anteriores y por la campaña promocional intensiva que se realiza a nivel regional y nacional a través de la cadena.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta