... ...

​El legendario grupo “Los Brincos” en las Fiestas de Barlovento.

El conocidísimo grupo Los Brincos ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en la velada del domingo 4 de agosto en la Plaza del Rosario de Barlovento.
|

IMG 20190719 WA0003


El conocidísimo grupo Los Brincos ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en la velada del domingo 4 de agosto en la Plaza del Rosario de Barlovento, dentro de los actos del programa de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.



Los archiconocidos temas de Los Brincos y de otros grupos de los setenta interpretados también por el grupo local Galaxia, entusiasmarán al público asistente con sus alegres y divertidos ritmos, haciendo que todos cantemos sus letras y nos movamos con sus melodías.


El grupo Los Brincos que contó con dos históricas figuras como son Juan Pardo y Junior, permaneció en lo más alto del mercado discográfico español, llegando a ser conocido como Los Beatles españoles y llegaron a introducirse en varios países de nuestro entorno.



El grupo convirtió en especialmente famosas un conjunto de canciones entre las que figuran “Lola”, “Amiga mía”, “Borracho”, “Flamenco”, ”Mejor” o con un “Sorbito de Champán”,lo que convertirá al recital en una velada memorable.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta