Vuelos directos entre las islas de Fuerteventura o Lanzarote y La Palma.

Las conexiones de Fuerteventura y La Palma se realizan los martes, jueves y sábados con un avión que despega del Aeropuerto de La Palma a las 11:30 horas y sale del Aeropuerto de Fuerteventura a las 13:10 horas para retornar a la Isla Bonita.
|

Aeronave tipo ATR compania Binter EDIIMA20171019 0945 19


Una de las principales novedades introducidas por la aerolínea este año son los enlaces directos entre islas no capitalinas, que han comenzado con vuelos entre Fuerteventura y Lanzarote con el aeropuerto de La Palma.



Las conexiones de Fuerteventura y La Palma se realizan los martes, jueves y sábados con un avión que despega del Aeropuerto de La Palma a las 11:30 horas y sale del Aeropuerto de Fuerteventura a las 13:10 horas para retornar a la Isla Bonita. En el caso de Lanzarote, los lunes, miércoles, viernes y domingos se realizan los vuelos directos con La Palma en los mismos horarios. Estas rutas adicionales están programadas entre los meses de julio y septiembre.


Entre junio y septiembre, Binter reducirá las conexiones entre Gran Canaria y Tenerife y reforzará las de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro con Gran Canaria. También operará dos enlaces directos entre La Gomera y Gran Canaria.



Por otro lado, la aerolínea ampliará las conexiones de La Palma con Tenerife a partir de octubre de este mismo año, cuando establecerá un vuelo diario con el Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur que despegará del aeropuerto palmero a las 13:00 horas y desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a las 14:20horas.


Comentarios