... ...

​Comienza el II Campus de Verano UD Las Palmas en Tijarafe.

De 08:30 a 13:30 horas, 27 niños y niñas de 5 a 14 años podrán repetir la experiencia del pasado año y disfrutar de una oportunidad única, donde adquirirán los valores necesarios para la práctica del fútbol, utilizando el deporte como medio de formación.
|

Campus UD LAS PALMAS


La Escuela de Fútbol UD Las Palmas pretende continuar con su política basada en el fomento de la cantera canaria, además de incentivar un proceso de aprendizaje, que permite a los niños y niñas desarrollar competencias básicas, entre las que se encuentran la competencia motriz, competencia en comunicación lingüística, en el conocimiento y la interacción con el mundo físico, competencia social y ciudadana, así como cultural y autonomía e iniciativa personal.



Iván Brito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “hoy es un día muy importante para todos aquellos niños y niñas que esperaban con ansias el comienzo de este segundo Campus. Solo me queda desearles que disfruten mucho de esta experiencia única y que se empapen de todos aquellos valores necesarios para la práctica de este deporte”. 



Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, indica “después de los buenos resultados del año pasado y de la gran acogida, damos inicio a una nueva edición del Campus de Verano de la UD Las Palmas, a quienes agradecemos el volver a contar con Tijarafe para su desarrollo. Ahora es momento de que los niños y niñas aprovechen esta oportunidad para aprender valores sumamente importantes para el desempeño de esta disciplina deportiva”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta