... ...

Un herido grave y cinco leves en una colisión coche-moto en La Orotava.

El accidente se produjo en la carretera TF-21, a la altura del kilómetro 29,5, en el municipio de La Orotava y las personas heridas son seis.
|

Accidente TF 1


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión coche-moto en la citada vía resultando heridas varias personas.



El accidente se produjo en la carretera TF-21, a la altura del kilómetro 29,5, en el municipio de La Orotava y las personas heridas son seis, un hombre de 51 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Canarias y Cinco heridos leves (tres varones y dos mujeres) trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Bellevue y al Hospital Universitario de Canarias.



El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos y los trasladó en los correspondientes recursos a diferentes centros hospitalarios.Cruz Roja colaboró con los servicios de emergencia.La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.Carreteras del Cabildo procedió a la limpieza de la vía.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): un helicóptero medicalizado y tres ambulancias de soporte vital básico

Guardia Civil

Cruz Roja: ERIE

Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta