... ...

​Audi Golf Night by Mahou & Lopesan prepara la noche más naranja.

Un año más, Maspalomas Golf se prepara para hacer disfrutar a los asistentes de la noche más especial del verano: Audi Golf Night by Mahou & Lopesan vuelve el 3 de agosto.
|

1


En su undécima edición, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan convertirá la noche del próximo 3 de agosto en la noche más original y divertida del verano. Maspalomas Golf volverá a acoger el torneo de golf nocturno más insólito de Canarias. El color naranja, símbolo de alegría y la energía, y considerado como el color de las personas extrovertidas y la sociabilidad, será el gran protagonista en la temática y la decoración de esta nueva edición.



Audi Golf Night by Mahou & Lopesan es el encuentro veraniego que reúne todos los ingredientes indispensables para ser la noche más mágica del verano: golf, ocio y gastronomía, se unen en un mismo espacio para crear un auténtico espectáculo para todos los sentidos. Nuevas experiencias y nuevos rincones convertirán a Maspalomas Golf en un entorno único, durante la noche del 3 de agosto.


Este año los interesados podrán descargar la App de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan para Smartphones, que permitirá al usuario realizar la preinscripción al evento, estar al tanto de las novedades, conocer qué restaurantes y colaboradores participan, y mucha más información de utilidad sobre el evento del verano.



Hoyos iluminados con elementos reflectantes, bolas luminosas y pequeñas linternas estarán listas para aquellas personas que se animen a participar en el más original torneo de golf, que se disputará de noche. Disfrutar de este torneo bajo las estrellas lo convierten en el más especial, ofreciendo animaciones y una amplia oferta gastronómica a los jugadores, acompañándolos a lo largo de los seis hoyos que se juegan en este torneo.


Audi Canarias volverá a poner de manifiesto la distinción y el avance propio de la marca de los cuatro aros, preparando para esta cita tan especial la presencia del modelo más innovador de la marca: el nuevo Audi e-tron. El SUV de Audi 100% eléctrico, con más de 400 kilómetros de autonomía y capaz de desarrollar una potencia de 408 CV (300Kw) con función boost, es un auténtico placer de conducción, el más innovador y tecnológico del momento.



Mahou vuelve un año más a estar presente en este evento como uno de los patrocinadores principales, que este año se ocupará de la puesta en escena y coordinación del market gastronómico e invitará a una figura relevante del mundo de la gastronomía nacional. Al finalizar el torneo y el market gastronómico, Maspalomas Golf acogerá la fiesta de cierre con la actuación del grupo Efecto Pasillo. Por cortesía de Lopesan, la mejor música del Dj invitado pondrá el broche perfecto a esta edición.


Este año, como ya viene siendo habitual, parte de la recaudación del evento irá destinado a un fin solidario. En esta ocasión, serán Cáritas y la Fundación Alejandro Da Silva, las organizaciones sin ánimo de lucro las que recibirán parte de los fondos recaudados de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, con el fin de mostrar su lado más solidario con las personas que más lo necesitan. También se realizarán sorteos benéficos cuya recaudación íntegra irá destinada a esta causa. Entre estos sorteos se encuentran billetes de Binter, una joya de Saphir Joyeros, y otras sorpresas. La exquisita decoración de este evento también se pondrá a la venta los días posteriores a favor de las fundaciones.



Un año más, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, promete superar las expectativas de las ediciones anteriores gracias a la colaboración de todos los que lo hacen posible.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta