​Este sábado llega la III edición del “Summer Day” a El Paso.

En el evento habrá ​hinchables de agua, fiesta de la espuma, música en vivo, exhibiciones deportivas, talleres creativos, malabares, espectáculos, zona chillout, helados artesanales, degustaciones veraniegas, photocall con premios y sorteos
|

CARTEL FINAL


El Paso celebra el verano por todo lo alto con una nueva edición del "Summer Day" este sábado 13 de julio en la plaza Francisca de Gazmira desde las 11:00 de la mañana, más de doce horas ininterrumpidas de diversión en familia: hinchables de agua, fiesta de la espuma, música en vivo, exhibiciones deportivas, talleres creativos, malabares, espectáculos, zona chillout, helados artesanales, degustaciones veraniegas, photocall con premios y sorteos de entradas para el Isla Bonita Love Festival y muchas sorpresas.


El colorido y la diversión en la 'Gran Fiesta del Verano', un amplio programa de actividades para todas las edades durante todo el día. La plaza Francisca de Gazmira y el parque municipal volverán a dinamizarse con amplias zonas de ocio para disfrutar de la llegada del verano.


Del amplio programa de actividades destacan entre otras el espectáculo "Caribe, Color y Ritmo" a partir de las 20:00h, de la Compañía Cubana de Circo, seguido del tradicional encendido de antorchas. Antes desde el mediodía música en vivo con el grupo de versiones “K-Lamardo”, con canas y a lo loco, tur 2019. Y desde las 21:00 la actuación de Carlos Zeta y el Dj Fran.


En el apartado gastronómico llaman la atención los Stands Gourmet de la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP), los riquísimos 'Helados Taburiente' o las exquisitas elaboraciones del 'Quiosco La Plaza'. Estarán presentes además con los mejores productos locales 'Zumos Natural Island', 'Bar Central', 'Dulce Deleite' y 'Churros Álvaro', entre otros. Además, durante la tarde se sorteará un Lote de Productos Palmeros, cortesía de AGAP.


Hay actividades que ya forman parte de la esencia de "Summer Day" en El Paso. Un año más, el Desfile de Moda contará con la participación de niños/as y adolescentes del municipio y estará dinamizado por el ritmo y el baile de 'Revolution Dance' y 'Zumba Adultos El Paso'. Una jornada de sábado que no dejará, como siempre, indiferente a los asistentes.


Comentarios