... ...

​El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cierra provisionalmente el parque infantil ‘El césped’.

Por motivos de seguridad mientras duren las obras de la Avenida Marítima
|

5A746C51 681A 488A B8BA 381005C9651D


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido cerrar hoy jueves el parque infantil ‘El césped’, situado en la Avenida Marítima por motivos de seguridad mientras duren las obras de esta vía. La decisión se ha tomado después de valorar la situación de la zona de juegos infantil “que ahora mismo se encuentra en mitad de una obra y puede suponer un peligro para los niños y niñas y sus familias”, ha indicado el concejal de Obras e Infraestructura, Tony Acosta. 


Asimismo, ha anunciado que este periodo de cierre se aprovechará para realizar una reforma de las instalaciones y restaurar las que estén en mal estado. Los vecinos y vecinas de Santa Cruz podrán utilizar, mientras duren las obras, el parque infantil ‘Las monjas’, situado en la zona del Hospital Dolores, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. 


“Nuestro principal deber es garantizar la seguridad de usuarios y usuarias del parque infantil, por lo que entendemos que es nuestra obligación cerrarlo. Además, cuando la zona se abra al público aumentaremos los servicios ofrecidos a los vecinos con la renovación de las instalaciones”, ha concluido Acosta.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta