El Taxista de San Isidro fue asesisado con al menos 4 puñaladas.

Al parecer, el cadáver fue identificado como Gabino R. M., presentaba evidentes traumatismos, sobre todo en la zona del rostro, pero también señales de varias heridas compatibles con las infligidas con un arma blanca.
|


Civil 9355140 20190224153215


Hace unos dias nuestro medio informaba de que un hombre de 64 años de edad y de profesión taxista fallecía en extrañas condiciones y que el cadáver lo encontró la mujer de la victima en el garaje. 


Pues bien ahora sabemos que la muerte no fue y una muerte natural, ya que el cadáver presentaba señales evidentes de violencia externa, lo que, tras ser alertadas las autoridades, motivó la presencia en el lugar de la Guardia Civil, que de inmediato activó el protocolo previsto e inició la investigación para esclarecer estos hechos. 


Al parecer, el cadáver fue identificado como Gabino R. M., presentaba evidentes traumatismos, sobre todo en la zona del rostro, pero también señales de varias heridas compatibles con las infligidas con un arma blanca. Se habla, en concreto, de al menos cuatro puñaladas, según ha podido saber DiarioPalmero. 


Los  miembros de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación y han realizado un minucioso examen en la zona donde se encontró el cadáver para saber si fue ahí o no el lugar del crimen y poder identificar a los autores de este fatídico suceso.


Comentarios