... ...

El Hospital General de La Palma lleva a los niños hasta quirófano en un cochecito deportivo.

​Con esta iniciativa se persigue reducir el estrés de los niños antes de entrar al quirófano o en el traslado a realizarse pruebas diagnósticas
|

Niu00f1os en el cochecito elu00e9ctrico del Hospital (1)


DiarioPalmero.es publicó hace unos dias que el Hospital de Fuerteventura está llevando a cabo una iniciativa la cual es llevar a los niños enfermos a los quirofanos en cochecito electrico y ahora el Hospital de la Palma se ha unido a esta iniciativa.


El Hospital General de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, puso en marcha la semana pasada el traslado de los niños de la unidad de Pediatría hasta el quirófano y las salas de pruebas diagnósticas en cochecito eléctrico, una iniciativa con la que se pretende reducir el estrés de los menores haciendo que el camino hasta quirófano sea más agradable y menos traumático.


El gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud, José Izquierdo, se ha mostrado satisfecho con esta iniciativa “que va a permitir hacer más llevadero el traslado de los niños hasta los quirófanos”.


Por su parte, la directora del Área de Salud, Beatriz Páez, ha afirmado que “además de mejorar los traslados, el cochecito, cedido por la empresa colaboradora Domingo Alonso, también permitirá mejorar la estancia de los niños en el Hospital al reducir los niveles de estrés de los menores durante la misma”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta