... ...

Leon Gómez deja de ser entrenador del CD Atl. Paso.

Leon Gómez deja de ser entrenador del CD Atl Paso por motivos personales, según el club pacense.​
|

C13AC21B 061E 49F6 8246 4267E3A6F6B1

Fotografía; Leon Gómez dirigiendo un encuentro.


El CD Atlético Paso ha comunicado en sus redes sociales que el entrenador Leon Gómez deja de ser entrenador del club pacense. Deja de ser entrenador a pocos días de jugarse la vida en el partido transcendental que se disputará en el Estadio Municipal del Paso el próximo domingo ante el UD Teror. Recordamos que en el partido de Ida el resultado fue de un gol a cero a favor del equipo grancanario. 



Les dejamos el Comunicado ofrecido por el CD Atl Paso: 


COMUNICADO OFICIAL.


En La tarde de ayer nuestro entrenador Leon Gómez comunica al club su decisión de no sentarse el sábado en el trascendental partido del Atlético Paso contra El Teror .


Si bien es verdad , que existió un desacuerdo entre el club y nuestro entrenador respecto a algún tema de índole deportivo , la razón fundamental por la que Leon Gómez dimite es de índole personal, esta semana ni siquiera hubiera podido venir a La Palma hasta el jueves o viernes y así lo transmitió , entendiendo que era lo mejor para el club en esta semana y partido tan decisivo. Desde el C. D . Atlético Paso le agradecemos este gesto , y su labor y el haber llevado a nuestro club a las puertas de un ascenso que de conseguirse sería histórico .



A partir de mañana tomará las riendas del equipo Ruben Tabares , técnico del Juvenil y colaborador de Leon y Eloy Martin , dos técnicos de la casa y perfectamente preparados para asumir este reto , que junto al resto del cuerpo técnico , Carlos Almeyda , preparador de porteros y Diego preparador físico , sacarán adelante el importante partido del Sábado .


A partir de este comunicado el club considera no hacer más declaraciones al respecto y de lo único que se va hablar es de fútbol de fútbol y de fútbol . Ahora más que nunca hacemos un llamamiento no solo a la afición que nunca falla , sino a todo el pueblo de El Paso , para el sábado crear un ambiente mágico y llevar en volandas a nuestros jugadores.


El Pueblo de El Paso cuando se le llama nunca falla. El sábado queremos hacer historia y la queremos hacer TOD@S .


Desde Diario a Palmero le deseamos toda la suerte del mundo al CD Atletico Paso en este partido y que consiga el tan deseado ascenso. 

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta