... ...

La SD Tenisca anuncia su primer fichaje.

​El joven jugador tiene una fulgurante proyección en Gran Canaria a edades tempranas ha jugado en Huracán, Acodetti, Atalaya y Las Palmas.
|

5B037B88 E31E 4013 A8D5 5037E4AC5CCD


La SD Tenisca ha comunicado en sus redes sociales que ha ofializado su primer fichaje. El primer equipo de la S.D. Tenisca 19/20 contará con la atractiva incorporación del atacante grancanario Agoney González Pérez, ex-jugador de la cantera del Real Madrid (24 años).



Con una fulgurante proyección en Gran Canaria a edades tempranas (Huracán, Acodetti, Atalaya y Las Palmas) el jugador ha quedado marcado en en su trayectoria deportiva por el paso por el club madridista, donde llegó a destacar y considerarse una promesa de 'La Fábrica'.En el Real Madrid estuvo ligado durante cuatro campañas, despuntando en su etapa juvenil en el 'C' (30 goles), el 'B'; de Morientes y siendo pieza importantísima del División de Honor, con el que jugó la UEFA Youth League y alcanzó las semifinales. Fue, eso sí, Campeón de la Copa de Campeones en 2015 frente al Atlético de Madrid y estuvo a punto de debutar con el equipo senior, con el que llegó a entrenar llamado por Carlo Ancelloti. Sí logró representar a España en las categorías inferiores de la selección.


Tras su exitosa etapa juvenil dio el paso al Real Madrid 'C' de Tercera División y, luego, al segundo equipo del Borussia Dortmund. Las lesiones impidieron el progreso futbolístico y estuvo tiempo en el dique seco hasta su retorno en Regional en el equipo de su barrio, el Saucillo, donde anotó 25 goles en pocos meses. Una vez recuperado el tono físico en regionales, pasó directamente a Las Palmas Atlético de 2°B en la 17/18.


La temporada pasada se unió al proyecto del Gran Tarajal de Fuerteventura, volviendo a destacar y conseguir el ascenso a la Tercera División.Aunque en sus inicios era un extremo puro, bastante desequilibrante, en los últimos años su juego ha derivado más hacia la mediapunta, aprovechando su gran exquisitez técnica aunque también puede seguir jugando por las bandas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta