... ...

La Palma volverá a tener vuelos directos con dos ciudades danesas durante la próxima temporada de invierno.

​La isla de La Palma volverá a tener conexiones aéreas directas con dos ciudades danesas, Copenhague y Billund.
|


66C87E76 EC06 4F30 9EE8 365FB934F322


La isla de La Palma volverá a tener conexiones aéreas directas con dos ciudades danesas, Copenhague y Billund, durante la próxima temporada de invierno. La consejera en funciones del Área de Turismo, Alicia Vanoostende, se ha mostrado muy satisfecha, “en la medida en que estamos recuperando, poco a poco, una mayor operatividad turística con Escandinavia que, en su momento, perdimos parcialmente por la quiebra de la aerolínea Primera Air”.


La Isla Bonita mantuvo la conectividad aérea con los países nórdicos tras la quiebra de la aerolínea Primera Airgracias a los esfuerzos de los turoperadores que tenían previstos sus paquetes vacacionales en La Palma. Así, de los cuatro vuelos directos desde Estocolmo, Goteborg, Copenhague y Billund se pasó a dos “vuelos triangulados” que comunicaban las dos ciudades suecas, por un lado, y las dos ciudades danesas, por otro, con La Palma.


“Es una muy buena noticia que los viajeros de la capital danesa y de una ciudad tan importante como Billundvuelvan a tener la oportunidad de viajar directamente a La Palma sin necesidad de escalas. Será la compañera aéreaNorwegian la que cubra estas rutas según el plan de vuelo preliminar”, explica la consejera en funciones.


Vuelos directos con Lanzarote y Fuerteventura.


De otra parte, Alicia Vanoostende recuerda que La Palma también de está de enhorabuena gracias a los vuelos con conexión directa que la compañía aérea Binter ha programado para este verano entre La Isla Bonita y las islas de Lanzarote y Fuerteventura. “Estamos seguros de que esta opción redundará positivamente en un mayor tránsito de pasajeros de forma bidireccional, ya que serán muchos los palmeros que elijan esos destinos en nuestro propio archipiélago como lugar para pasar sus vacaciones y muchos los majoreros y conejeros que también vengan a conocer y disfrutar de los encantos de La Palma durante estos meses”, concluye Vanoostende.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta