... ...

Un hombre herido tras un accidente de tráfico en Los Realejos.

​El accidente se produjo en la Avenida de Canarias, en el municipio de Los Realejos.
|

110319 Apertura total al tru00e1fico Avenida de Canarias web 1080x675


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona se encontraba atrapada en el interior de su vehículo tras un accidente de tráfico.


El accidente se produjo en la Avenida de Canarias,  en el municipio de Los Realejos y la persona herida es un hombre que, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron al ocupante turismo accidentado, que había colisionado con un camión de recogida de residuos. El personal del SUC asistió al afectado y lo trasladó al hospital mencionado. La Policía Local reguló el tráfico en la vía y se hizo cargo del atestado correspondiente. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico.

Policía Local.

Servicio de Conservación de Carreteas del Cabildo de Tenerife.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta