... ...

Fuencaliente prepara el exitoso 'Taller de Verano Solajero Para Tod@s'.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha abierto el plazo de inscripción al 'Taller de Verano Solajero Para Tod@s'.
|

415DF9FF 3806 41EF 889C F525CD996CE6


Como viene siendo habitual, el taller se desarollará en los meses de julio y agosto, y en él los niños y niñas participantes podrán disfrutar de un verano diferente con actividades no solo de ocio y tiempo libre sino también educativas. 


"Se trata, además, de un punto de apoyo importante para los padres y madres que en la época estival deben conciliar su vida laboral con la vida familiar", explican desde el Consistorio.  Talleres de manualidades, charlas educativas sobre igualdad, excursiones... En definitiva, un sinfín de actividades en las que no solo colaborará el personal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, sino también, profesionales de otras instituciones y asociaciones especializados en el trabajo con menores.


Para inscribirse es necesario acudir a la oficina de Registro Municipal del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma o llamar al teléfono 922 444 003. El plazo de inscripción concluirá el próximo 24 de junio de 2019.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta