... ...

​El primer motorsharing llega a Canarias de la mano de Lovesharing. ________________________________________

Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria avanzan hacia una movilidad sostenible. Más de 100 scooters eléctricas ya están disponibles en las capitales canarias.A través de la app los usuarios de forma autónoma pueden alquilar su moto 100% eléctrica.
|

LOVESHARING,MOTOS ELECTRICAS 44 (1)



El primer motorsharing aterriza en las Islas Canarias de la mano de Lovesharing. Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife dan un paso hacia el futuro de la movilidad urbana sostenible con la acogida de este primer servicio compartido, ecológico y eficiente.Repartidas por distintos puntos clave en ambas ciudades, los usuarios pueden acceder a las motos a través de una app, directamente desde su móvil con un proceso 100% digital. Calculando su ruta y conociendo la tarifa en todo momento, la aplicación disponible en iOS y Android, permite escoger entre dos modalidades. La “standard” está recomendada para traslados en ciudad, mientras que la “custom” es más óptima para la carretera. Lovesharing ha nacido para compartir y poner a disposición de los canarios un sistema flexible que busca responder a sus necesidades de movilidad.


Además de estar diseñada para ser una experiencia rápida, cómoda y totalmente autónoma, Lovesharing es una apuesta por la sostenibilidad en la ciudades. Gracias a la utilización de motos Silence, la flota se compone de 100 scooters en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y otras 50 en Las Palmas de Gran Canaria, 100% eléctricas.Con esta iniciativa, Domingo Alonso Group a través de su compañía Lovesharing ofrece nuevas formas de movilidad y soluciones basadas en tecnología para el día a día de los canarios. Asimismo, con motivo del lanzamiento y hasta el próximo 15 de julio, los usuarios registrados se podrán beneficiar de treinta minutos gratis empleando el código LOVE2019.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta