Una Mujer en estado grave tras sufrir un ahogamiento incompleto en la Playa de las Vistas (Arona).

El accidente se produjo en la Playa de las Vistas, en el municipio de Arona y la persona herida es una mujer la cual se desconoce su edad.
|

Playa de Las Vistas (Arona).


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que los socorristas habían sacado del agua a una persona inconsciente, en la playa de Las Vistas, en el municipio tinerfeño de Arona.


El accidente se produjo en la Playa de las Vistas, en el municipio de Arona y la persona herida es una mujer la cual se desconoce su edad, en el momento inicial de la asistencia presenta un ahogamiento incompleto, trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada a Hospiten Sur.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.Los socorristas comprueban que se trata de un ahogamiento e inician la reanimación de la bañista hasta la llegada de las ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.El personal del SUC continúa con las maniobras. Una vez estabilizada, una ambulancia medicalizada la trasladada a un centro hospitalario, donde ingresa en estado grave.Policía Local colabora con los recurso sanitarios e instruye las diligencias correspondientes.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico.

Policía Local.


Comentarios

">