... ...

Aroa Pérez Tejero, reina de las Fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane

​La alcaldesa coronará mañana sábado en el balcón del Ayuntamiento.
|

448FA37F 50FB 4A35 B89E 3FDC21C7F74B


Aroa Pérez Tejero se proclamó esta noche Reina de las Fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane 2019. La representante del Beach Bar, Restaurante Franconia, Pizzería Il Forno, Bar La Moncloa, Kiosco Varadero, Taller Caucho, Restaurante Orinoco, Laly`s Bar, Bar Resbel, Casa del Sol-souvenir y artesanía, Carina Lorenzo Maquillaje y Peluquería, Panadería Pastelería Alemana, Bike Station, Rayoverde, Las Palmeras Bar Arepera, Artesanía Gecko, Sabores y The Gofre Place derrochó belleza y elegancia junto a sus 13 compañeras en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, en la que se dieron cita más de un millar de personas para disfrutar en vivo y en directo de una gala de gran calidad técnica y artística. 


La popular presentadora televisiva May Navarro fue la responsable de marcar la pauta de la gala de elección, cuya obertura sorprendió al público asistente con una canción del compositor venezolano Juan Pablo, todo un enamorado de La Palma a pesar de nunca haberla visitado y con letra del artista Freddy Mendoza.


A lo largo de la noche, el talento canario y palmero dio claras muestras con actuaciones en las que no faltaron la música, la danza o el talento de la estrella invitada, la got talent Cristina Ramos que con su voz deleitó al público asistente con un amplio repertorio de temas musicales y que compartió escenario en la parte final de su actuación con Iñigo


Las 13 candidatas no se lo pusieron nada fácil al jurado, integrado por Tindaya Santana Galván Licenciada en Bellas Artes y diseñadora de joyas, Ana Calero, peluquera estilista y consultora de belleza Mary Kay España, Naida de Paz directiva de moda y creadora de la marca canaria de moda Cuellos Camiseros, Carmen Díaz González copropietaria del taller de seda Las Hilanderas y Museo de la Seda de El Paso y presidido por Pedro Juan González González, diseñador de moda de alta costura. Asimismo, en calidad de secretaria con voz pero sin voto, intervino la funcionaria del Ayuntamiento aridanense Miriam Pérez Afonso .


Entre el público, y junto a las autoridades, también se encontraba la reina saliente, Claudia Lorenzo. Las 13 candidatas, desfilaron en el escenario en dos ocasiones, la primera de ellas vestidas de la mano del diseñador aridanense Jesús Gutiérrez y su firma Gm ByJe, perteneciente al sello Isla Bonita Moda desde 2013 y cuyas creaciones destacan por su voluminosidad, vanguardista y muy minimalistas que han desfilado tanto por pasarelas canarias y nacionales, así con los complementos de otra diseñadora palmera, como es Julia Brito. A continuación, las candidatas lucieron trajes de noche


La reina iniciará su mandato acompañada de la corte de honor compuesta por Gabriela Rodríguez Navaen representación de Rosy Martín Centro de Belleza Integral, Javi Grúas, Taller Julio González, Ler Librerías La Palma, Turbulentus, Ludoteca El Bosque Encantado, Clínica de Fisioterapia Nínive Rodríguez, Kilian Santana Diseños, Cristalería Insular y Librería El Estudiante.


Carla Ramos Brito representante de Peluquería Ceci, Diseñadores del Carnaval Ahuarita, Carmen Asencio Peluquería y Maquillaje, Diseños Melián.


Alba Sánchez Cruz, candidata de la Asociación de Diseñadores del Carnaval Ahuarita, colaboración de : Duchenne Parent Project España, #desafioduchenne.org.


Noelia Muza Martín representando a la. Real Sociedad Casino Aridane, Receptor de Loterías Beatriz Castro Pino, Kiosco Aridane, JN Novias, Restaurante El Balcón, Apartamentos Villa Hermosa, Clínica Dental Láser, El Bunker, Merjo, Panificadora Llanense, Óptica El Valle, Garden La Palma, Gloria Nails Art and Desings. 


Tracy Hernández Rodríguez en nombre de la Asociación de Diseñadores del Carnaval Ahuarita, colaboración de Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad Indispal. 


Melisa Castro Gómez, la representante de la Asociación de Vecinos de Todoque, Bar Timaba Todoque, Peluquería Ceci, Comparsas de Argual, Minimarket La Laguna, Panificadora Llanense, Carmen Asencio Peluquería y Maquillaje. 


Karen Rodríguez Carbonell representandoa la Asociación de Diseñadores del Carnaval Ahuarita, colaboración de Asociación de Animales Abandonados de La Palma (Anipal).


Noelia Niz Mejías, la candidata de Serigrafías Nasuar, Supermercado La Vera, Distribuciones Nicolás Luís, Rosy Martín Centro de Belleza Integral, Kilian Santana Diseños, Restaurante El Carmen. 


Ruth Hernández Acosta en nombre de Centro Comercial Trocadero, Multicines Millenium , Inmobiliaria Las Quintas, El Bunker, Bocatta, Ninas Complementos, Antojito`s, Botica Verde, Waleska Morín, Rosa Palo, Openesthetic, Escanovia. 


Lucía Rodríguez Álvarez, la candidata de laAsociación de Vecinos Los Barros- Los Pedregales, Mansilla Centro Odontológico, Kiosco Teneguía, Bar Avenida, Javi Grúas, HERBRI, JN Novias, Ferretería Comercial Vialpa, Canal Comercio, Ferretería Argual, Merjo, Gloria Nails Art and Desings, Ortopedia Archipiélago. 


Milena López Hernández, representante deConfecciones Nieves, IM Impresión, Pizzería Buena Nueva, Kilian Santana Diseños, Rosy Martín Centro de Belleza Integral. 


Y Silvia Saavedra Camacho en nombre deÒptica MJ Cutillas, Midisol, Ahorro Italiano, Kamelot, Molinete Sound, Caracoles Paper Show, Kiosco La Plaza, Restaurante Mariposa, Kilian Santana Diseños, Casa del Mar, Rosy Martín Centro de Belleza Integral. 


La coronación de la Reina tendrá lugar mañana sábado, a las 22:00 horas en el balcón del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane donde la elegida recibirá de manos de la alcaldesa del municipio, Noelia García Leal, la corona que oficializa el comienzo de su reinado


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta