Juan Antonio Bayona visitará La Palma.

​Su último trabajo en Hollywood ha sido Jurassic World: el reino caído, secuela de la película de Steven Spielberg.
|

AAA7BB78 EAD5 4BB6 A279 DE5DD7AC3B4E


El director Juan Antonio Bayona, creador de películas de éxito mundial como Lo imposible o Un monstruo viene a verme, asistirá como invitado a la gala de clausura del XIV Festivalito, que se celebra este sábado. La presencia del cineasta barcelonés seproduce a título personal, pero constituye una oportunidad excepcional de contar con   uno de los cineastas de mayor reconocimiento internacional de nuestro país, galardonado con el Goya a la mejor dirección en dos ocasiones y a la mejor dirección novel por El internado. 


Para el director del Festivalito, José Víctor Fuentes, la presencia de Bayona “es una magnífica noticia. Siempre intentamos traer a personas relacionadas con el mundo del cine que cada vez tengan mayorpeso nacional o internacional pero que mantengan el espíritu del Festivalito, que les guste lo pequeño y el cine hecho con pocos medios”, como es el caso de Bayona, que inició su carrera dirigiendo anuncios de televisión y videoclips.


La presencia de Juan Antonio Bayona en La Palma ha sido confirmada este viernes por el director del Festivalito en un encuentro con los medios de comunicación en el que han participado los directores David Sainz, Octavio Guerra, Agustín Domínguez, José Ramallo y Sofía Privitera, cuyos trabajos se han exhibido en esta edición de la muestra o bien han tomado parte como creadores. 



Comentarios