​Abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano de Breña Baja.

Incluye clases de inglés, comedor y actividades que favorecen la cooperación y la creatividad
|

Escuela de Verano de Breu00f1a Baja 2019


La Escuela de Verano de Breña Baja, organizada por el Ayuntamiento de Breña Baja y la empresa Ocio y Salud, ha abierto el plazo de inscripciones de cara a la edición que se celebra en los meses de julio y agosto de 2019. Tendrá lugar durante los meses de julio y agosto y se ubica en el CEIP de San Antonio con horario de 7.30 a 15.30 horas de lunes a viernes.


Dirigida a niños y niñas comprendidas entre 3 años y 13 años de edad, la Escuela contará con un máximo de 70 plazas. Para completar dicho cupo, los niños y niñas residentes en Breña Baja tendrán prioridad, si bien en el caso de que no se llenen dichas plazas, se abrirá la posibilidad de inscripción a niños y niñas de otros municipios de la isla.


Los precios por inscripción son de 70 euros al mes en caso de inscribir a un niño y 55 euros por niños en caso de inscribir a dos hermanos o más. Dicha tarifa incluye la recogida temprana, la puesta en marcha de las clases , actividades y dinámicas incluidas en la Escuela de Verano, así como catering de cocina y comedor a los inscritos, que supone una importante novedad en la edición 2019. Las inscripciones se pueden realizar llamando al Ayuntamiento de Breña Baja, al 922 43 59 55 / 922 43 53 55 o asistiendo directamente a la oficina de recaudación de la sede municipal. 


La Escuela, llevada a cabo por la empresa especializada "Ocio Salud”, persigue favorecer el aprendizaje de los niños y las niñas participantes en valores de solidaridad, cooperación, compañerismo y respeto. Para ello cuentan con un programa cargado de actividades lúdicas y creativas. A ello se añade la incorporación de clases de inglés y todo un trabajo transversal en habilidades sociales y cognitivas.


Comentarios