... ...

​El Ayuntamiento de Barlovento saca a concurso el cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario 2019

​El Ayuntamiento de Barlovento saca a concurso el cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Rosario 2019, a celebrar entre el 27 de julio y el 12 de agosto.
|

FOTO ROMERu00cdA 1170x659


Las obras deben contener referencias claras a su Romería Típica programada para el 10 de agosto, por ser uno de los eventos más populares de las fiestas que en esta edición queremos destacar de forma especial. Por todo ello, se valorarán positivamente los motivos alusivos a este evento en particular.


Los trabajos deberán ser entregados en la oficina general de Registro del Ayuntamiento de Barlovento entre el 4 de junio y el 4 de julio, ambos inclusive, y, en caso de ser enviados por correo postal, se deberá remitir el correspondiente comprobante de envío antes del 30 de junio, al correo electrónico cultura@barlovento.es


El jurado encargado de elegir el cartel anunciador estará compuesto por representantes de la Corporación Municipal, personal técnico de cultura y fiestas del Ayuntamiento y personas vinculadas a la cultura, el arte y la comunicación del municipio.


El premio que se concederá al ganador del cartel anunciador, ascenderá a 300,00 €


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta