Dos heridos tras una reyerta en Adeje.

​El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que se estaba produciendo una reyerta en la vía pública en la zona de Callao Salvaje.
|

Ambu



El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que se estaba produciendo una reyerta en la vía pública en la zona de Callao Salvaje.


El incidente se produjo en la Avenida Adeje 300, en el municipio de Adeje y las personas heridas son un hombre  de 28 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta herida en cabeza y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur y otro hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados que fueron trasladados al hospital mencionado. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.

Guardia Civil.


Comentarios

">