​PSOE y PP firman un pacto de gobierno en la Villa de Mazo.

​La socialista Goretti Pérez Corujo ocupará la alcaldía y el popular Omar Fumero Méndez será el primer teniente de alcalde.
|

Pacto Mazo 2019 800x600


El Partido Socialista y el Partido Popular de Villa de Mazo han firmado el pacto con el que gobernarán conjuntamente el Ayuntamiento macense durante los próximos cuatro años de mandato. Los líderes de ambas formaciones destacaron la importancia de esta alianza que pondrá freno a la inacción a la que el Ayuntamiento de la Villa de Mazo se ha visto sometido en los últimos años en manos de Coalición Canaria.


Para Goretti Pérez “este acuerdo responde a la demanda de las vecinas y los vecinos de un cambio, que además se vio reflejada en las urnas en la pasada cita electoral”. Además, señala “desde un primer momento nuestro objetivo, que compartimos con el PP siempre ha sido trabajar por nuestro pueblo, para mejorar y ayudar a todos y a todas avanzando hacia el futuro resolviendo los problemas que nos afectan a diario”.


Por su parte, Omar Fumero, ha manifestado que en Mazo se abre un nuevo panorama político en el que se hace necesario una alianza de gobierno y en esa línea de dar estabilidad al Ayuntamiento y de propiciar el cambio, es en la que se encuentra el PP. “Mazo necesita cambiar las cosas y contar con un equipo de gobierno ilusionado y con ganas de trabajo que es lo que nos ha llevado a cerrar este acuerdo”.


Comentarios