... ...

El ICHH agradece la labor del Colegio Pureza de María de Santa Cruz con la donación de sangre.

​La presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia ha hecho entrega esta mañana de un diploma de reconocimiento a la implicación de este centro educativo
|

190603 Sanidad


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado esta mañana un acto homenaje a la comunidad educativa del Colegio Pureza de María de Santa Cruz, en la capital tinerfeña, por su labor solidaria con la donación de sangre y por la implicación demostrada tanto por el alumnado como por el profesorado en las jornadas de promoción de la donación de sangre celebradas en el centro.


El acto de hoy tuvo lugar en las dependencias del colegio donde la presidenta del ICHH, Begoña Reyero, hizo entrega de un diploma conmemorativo a la directora titular, la hermana Carmen Teresa Vilar, así como a la precursora de la campaña, Nuria Reyes. En el acto también estuvieron presentes la responsable de Comunicación, Marketing y Promoción del ICHH, Elsa Brito, y el resto de equipo directivo y educativo del centro.


Durante su intervención, Reyero agradeció la implicación de la dirección y de los docentes del colegio por la iniciativa y aseguró que “actividades como estas son las que siembran conciencia y compromiso social y sirven de estímulo para que otros centros educativos del entorno lleven a cabo actividades como esta”.


Dónde donar en Tenerife.


En cuanto a los puntos fijos, en Santa Cruz de Tenerife se puede donar en la sede del ICHH de la calle Méndez Núñez, número 14, de lunes a viernes de 9.15 a 20.30 horas. También de lunes a jueves de 13.00 a 19.30 y el viernes de 8.00 a 14.30 horas se realizarán extracciones en el Centro de Salud de San Isidro, en Granadilla de Abona.


Y en cuanto a los puntos fijos de la Red Transfusional Canaria, en el Hospital Universitario de Canarias se puede donar de domingo a viernes y festivos de 8.30 a 21.30 y el sábado de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.00 y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de lunes a viernes 8.00 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta