Una colisión deja 6 personas heridas en Tenerife.

​El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibían numerosas alertas comunicando una colisión múltiple por alcance en el interior de los túneles de Güímar, sentido a la capital tinerfeña.
|

Accidente en el túnel de Güímar


Fotografía : ElDigitalSur.com


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibían numerosas alertas comunicando una colisión múltiple por alcance en el interior de los túneles de Güímar, sentido a la capital tinerfeña.


El accidente se produjo en la carretera TF-1, túneles de Güímar, dirección a Santa cruz de Tenerife y las personas heridas son ;


-Mujer, de 27 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismos de carácter menos grave, trasladada a Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


-Mujer, de 47, que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia y traumatismo lumbar menos grave, trasladada a Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


-Mujer, de 20 años que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia, de carácter leve, trasladada a Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


-Varón de 27 que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter leve, trasladado a Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


-Varón, de 6 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta contusión en hombro de carácter leve, trasladad0 a Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


-Mujer, de 14, que en el momento inicial de la asistencia presenta lesión de carácter leve, trasladada a Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El SUC movilizó tres ambulancias, una de ellas medicalizada, para la primera asistencia a los heridos, seis en total y entre ellos dos menores. Todos fueron trasladados al Hospital de La Candelaria con lesiones de diversa consideración. Guardia Civil reguló el tráfico en la zona, que sufrió importantes retenciones, y se hizo cargo del atestado correspondiente.


Comentarios

">