Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico.

El futbolista de 35 años, que este año estaba en rolado en las filas del Extremadura
|

5498562D 5B51 446F 9993 C5326FE581F1


Según informa el 112 de Andalucía, el Teléfono 112 recibió a las 11:40 horas varias llamadas de testigos que informaban de un vehículo que se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente resultó incendiado. Rápidamente, se alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).


Uno de los fallecidos es José Antonio Reyes jugador de fútbol el jugador no viajaba solo, en el vehículo iban tres personas, entre ellos un primo del jugador. Una persona de 23 años ha fallecido y una otra ha resultado herida de carácter muy grave en el accidente..


Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de dos personas a causa del accidente. Además, un tercer ocupante del vehículo ha sido trasladado a un centro hospitalario en estado grave.


El futbolista de 35 años, que este año estaba en rolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión en la cual aún se desconocen los detalles de este trágico accidente.


Desde Diario Palmero queremos acompañar en el sentimiento a sus familiares en estos tristes momentos.


D.E.P 

Comentarios