Un hombre resulta herido grave tras caer desde un muro en Santa Cruz de Tenerife.

​El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un hombre se encontraba herido tras caer desde lo alto de un muro, con una altura aproximada de 3 metros, en la playa situada junto al Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.
|

Playa Llanos Parque Maritimo Foto EDIIMA20160514 0179 18


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un hombre se encontraba herido tras caer desde lo alto de un muro, con una altura aproximada de 3 metros, en la playa situada junto al Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife.


El accidente se produjo en la Playa del Parque Marítimo, del municipio de  Santa Cruz de Tenerife y la persona herida es una hombre indocumentado, que en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo craneal de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al tratarse de una zona de difícil acceso, fue necesaria la intervención de Bomberos de Tenerife para el rescate del herido. La ambulancia medicalizada del SUC realizó la primera asistencia. Una vez estabilizado, el herido fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, donde ingresó en estado grave. Autoridad Portuaria colaboró con los servicios de emergencias desplazados a la zona y se hizo cargo del informe del accidente.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada.

Bomberos de Tenerife.

Autoridad Portuaria.


Comentarios

">