... ...

Especial Día de las Letras Canarias...Homenaje a Agustín Espinosa.

​El Cabildo Insular de La Palma quiere homenajear al literato Agustín Espinosa.
|

Agustu00edn Espinosa Cartel Homenaje copia[50041]



El Cabildo Insular de La Palma quiere homenajear al literato Agustín Espinosa. Mañana día 1 de Junio en el Municipio de  Los Llanos de Aridane se va a celebrar el Día de las Letras Canarias.

SÁBADO 1 DE JUNIO. 11:30 HORAS.


PLAZA ELÍAS SANTOS ABREU. LOS LLANOS DE ARIDANE AGUSTÍN ESPINOSA. ÚLTIMO DESTINO: LA PALMA.


Se cumplen 80 años del fallecimiento de Agustín Espinosa. 80 años de su paso por la isla de La Palma, su último destino profesional. Distintas personalidades de la cultura homenajean al más relevante de los escritores surrealistas españoles en un acto que refuerza la unión entre la literatura y la música. Una oportunidad para descubrir la obra de uno de los literatos canarios más emblemáticos del siglo XX. Participan RAMÓN ARAÚJO, RAMÓN BETANCOR, EVA LILITH PEREDA y LUISA MACHADO & ALBERTO MÉNDEZ “NARANJITA”. Dirige y presenta el periodista NATALIO CRUZ DUQUE.


ENTRADA LIBRE.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta