... ...

Inauguran la segunda ‘Little Library’ de la capital en el Barrio de Benahoare

La Concejalía de Cultura y la Asociación Seroja Cultura apuestan por llevar la cultura barrio por barrio​
|

B96E01CF B5C1 4AF7 B5B5 19BCBE49200E


La Concejalía de Cultura, que preside Virginia Espinosa, y la Asociación Cultural Seroja han puesto en marcha la segunda ‘Little Library’ de la ciudad. En esta ocasión, se ha instalado en el Barrio de Benahoare, donde vecinos y vecinas pueden participar en la personalización de la caseta.


“Esta vez hemos decidido que entre todos y todas los vecinos y vecinas podamos poner la pequeña biblioteca más bonita de lo que ya es, incluyendo ideas, nombres y colores que se nos ocurran”, ha indicado Pablo Díaz Cobiellas de la Asociación Cultural Seroja, quien ha agradecido a Virginia Espinosa “creer y hacer posible que esto exista, así como por volver a construir cultura en nuestra ciudad”. Por su parte, la concejala ha reiterado la intención de “acercar la cultura y la literatura a todos los puntos para que nadie se quede sin acceso a ellas”.


El proceso de decoración de la ‘pequeña librería’ durará 14 días y, dentro de ella, se pueden encontrar los materiales necesarios – pinturas, lápices y un cuestionario para conocer la opinión de los visitantes- para que cada vecino y vecina plasme su idea sobre la cultura.


En el proyecto también ha participado la Asociación Benahoare.  Al margen de la inauguración, se han previsto actividades para el próximo jueves 6 de junio.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta