​Una colision frontal deja dos mujeres heridas en Puntallana.

Las dos mujeres de 54 y 58 años fueron trasladas al hospital de La Palma.
|


Diario Palmero Accidente



El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión frontal de dos vehículos en la vía mencionada anteriormente.


El accidente se produjo en la Carretera LP-1 Circunvalación Norte, a la altura del km. 12 aproximadamente, en el municipio de Puntallana y la personas heridas son dos Mujeres una de 54 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado y es trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital General de La Palma y otra Mujer de 58 años y nacionalidad portuguesa que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado y es trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Los Bomberos procedieron a liberar a una de las afectadas que había quedado atrapada en el vehículo tras el impacto.El personal del SUC asistió a dos mujeres que resultaron heridas y las trasladó al hospital. Guardia Civil instruyó el correspondiente atestado.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico y ambulancia sanitarizadas. 

Bomberos de La Palma

Cecopin

Guardia Civil


Comentarios

">