... ...

El Hospital de Dolores celebra un programa de actividades con motivo del Día de Canarias.

El programa de actividades continúa este viernes, 24 de mayo, con la actuación, a partir de las 16:30 horas, del grupo Renacer.
|

3A24ADB0 722A 4CE7 8BB6 B4ABD2F6B627



El Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, dependiente de la Consejería de Sanidad del Cabildo Insular de La Palma, comienza hoy a desarrollar un programa de actividades con motivo del Día de Canarias. El primer acto tendrá lugar esta tarde con una exhibición de juegos autóctonos, en concreto de lucha canaria a cargo del Club de Lucha Candelaria de Mirca.


La consejera de Sanidad, Susana Machín, destaca “el empeño y dedicación de la Consejería y del personal del Hospital de Dolores para hacer posible una dinamización efectiva del centro y entre sus pacientes, amistades y familiares en torno a fechas señaladas en el calendario, en las que se propicia un mejor ambiente de convivencia entre todos”.


El martes de la próxima semana, en horario de tarde, se celebrará un acto de convivencia con usuarios del Centro de Mayores de Día de Santa Cruz de La Palma, mientras que el miércoles, 5 de junio, el mariachi de ese mismo centro actuará en el Hospital de Dolores.


La actividad que cierra el ciclo de celebración del Día de Canarias en el Hospital de Dolores tendrá lugar el miércoles 12 de junio a partir de las 10:00 horas cuando los usuarios del centro asistan a una gran jornada de convivencia, que incluirá la clausura del Club de lectura fácil y un almuerzo en la plaza del Real Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta