Pueblos de Benahoare quiere gobernar en solitario.

​Ya empezamos a hablar de pactos, ya descafeinamos el domingo electoral.
|

59912412 2101357686621505 1947892819788038144 o


Desde la nueva formación política de La Palma, no nos parece tranquilizador que el candidato socialista al Cabildo prefiera garantizarse el sillón antes que el bienestar de los palmeros, a raíz de sus manifestaciones en un medio local. Señala el actual presidente del Cabildo que estatutariamente ya no tiene problemas para pactar con quién quiera, incluso con el PP, y que el señor Pedro Sánchez no pondrá impedimentos para llevar a cabo cualquier pacto. Por tanto, ya saben los votantes del PSOE que su voto se puede ‘girar’ según con quién se pacte.


‘Pueblos de Benahoare’ le ofrece al resto de las fuerzas políticas que concurren al Cabildo de La Palma, un pacto firmado para dejar gobernar toda la legislatura a la fuerza más votada el 26 de Mayo. Hablamos de un ‘pacto de alto riesgo’ que estamos seguros que sólo firmaría ‘Pueblos de Benahoare’, porque estamos seguros de nuestras posibilidades y por otro lado, porque no tenemos miedo a trabajar en la oposición. A ver si las fuerzas del PP, PSOE y CC consultan a sus superiores de Tenerife, Las Palmas y Madrid, para que les concedan el oportuno permiso de firmar este pacto.


¿Quién se atreve a gobernar sin pactos? ‘Pueblos de Benahoare’ quiere llegar al Cabildo para trabajar por y para la isla, y no para garantizarse sillones y consejerías.


Comentarios