El CDB Calpe, Campeones de Liga Cabildo Insular senior masculino.

El resultado final fue ​C.B.Calpe 70 - C.B.Aridane Los Barros 52
|

484B6C4B 6D7C 43E7 9E2D 5E8CF1CEF631

Fotografía; CDB Calpe.


El pasado sábado 18 de mayo de 2019 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de El Paso se disputó la final de Liga Cabildo Insular senior masculino.


En el primer cuarto les costaba mucho anotar al equipo local y en el que los visitantes estuvieron un poco más acertados en su ataque les permitió tener una pequeña ventaja por un parcial de 12-16. En el segundo cuarto los locales mejoraron en ataque y un parcial a favor de 14-0 en seis minutos les permitía sacar ventaja. El parcial de este periodo fue de 22-10 a favor del equipo local, lo que les llevó a tener al descanso un +8.


En el inicio del tercer cuarto el equipo local hizo un parcial de 0-5 en los primeros dos minutos, pero a partir de ese momento los locales lucharon mucho en defensa y tuvieron sus mejores minutos en ataque. El parcial de 19-9 les permitía afrontar el último cuarto con un +18. Ya en el último cuarto el  equipo visitante tenía que intentar bajar la desventaja y meterse en el partido, pero el CDB Calpe estaban equilibrados  tanto en defensa como en ataque. El parcial de este periodo es 17-17.


En cuanto a anotación personal hay que destacar a Joaquín con 16 puntos, secundado por Ricardo y Álex con 13 y 11 puntos respectivamente. Por el C.B.Aridane Los Barros destacar a Ibeas R. con 21 puntos, secundado por Brito V. con 9. 


Felicitar a los dos equipos por el buen encuentro que nos ofrecieron. El próximo objetivo del CDB Calpe es el de diputar el Campeonato de Canarias, esta vez en Vecindario desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de mayo.


Comentarios