Ya se conoce el Árbitro que dirigirá el encuentro entre la SD Tenisca y El Unión Sur Yaiza.

​La SD Tenisca se juega mañana su futuro en la Tercera Division Nacional.
|

E2B694D2 366F 4073 BD7F 964E79783CC2

Fotografía: Fútbol en la Palma 


Ya se conoce el Árbitro que dirigirá el encuentro que la SD Tenisca juega esta semana en casa ante el Unión Sur Yaiza a partir de las 12:00h.


La trencilla que va a dirigir el encuentro se llama Ana Espinosa Ríos y es del colegio Madrileño, aparte de ser Árbitro de fútbol, una de sus aficiones es posar ante una cámara, ya que es Modelo. Esta designación ha sido solicitada por el equipo visitante el cual se hará cargo de los costes. 


56AB6E71 D892 436C 8F0A 14B9BF0AD08E

Fotografía: Fútbol en la Palma.


El partido que marcará donde jugará la SD Tenisca la próxima temporada, es vital para el club blanco ya que si ganan se salvan, aunque no dependen de ellos mismos, necesitan que sean derrotados los equipos de Panadería Pulido y Atl Tacoronte.


La Afición local ha respondido ante el llamamiento del club y se espera una muy buena entrenada en el Virgen de las Nieves. La jornada tendrá un horario unificado donde todos los encuentros se disputarán a partir de las 12:00h.


Desde Diario Palmero queremos desear a la SD Tenisca toda la suerte del mundo y que consiga su objetivo, que no es otro que seguir en la Tercera División Nacional. 


Comentarios